¿Puedo cambiar el producto que compré?
Los productos tienen cambio dentro de los 20 días corridos de efectuada la compra, acercándose a nuestro punto de retiro previa coordinación vía correo electrónico ([email protected]) o whatsapp (+54 9 11 7065 8610). En caso de no poder acercarse personalmente, el costo del envío se encuentra a cargo del cliente.
Las prendas deberán encontrarse en las mismas condiciones en que fueron entregadas, sin excepción. Cualquier indicio de uso, lavado o deterioro de la prenda, impedirá su cambio.
Si el producto por el cual se realizara el cambio tuviera un precio mayor, la diferencia deberá ser abonada previamente por el cliente.
En caso de recibir el producto con una falla, la misma deberá ser reportada dentro de las 48 hs de retirado o entregado el mismo.
¿Cómo cuido mi lencería?
Los productos de lencería con el tiempo y los lavados sufren un mayor desgaste que otras prendas de indumentaria, dado su roce con la ropa y por su contenido de elastano (lycra).
Si queremos cuidar nuestra lencería y que nos dure lo más posible, es importante que el lavado sea a mano y con suavidad, sobretodo para aquellas prendas que contienen encaje y/o puntillas.
¿Cuáles son las formas de pago?
Disponemos de todos los medios de pago; transferencia, efectivo y tarjetas de débito/crédito.
¿Cuál es el costo de envío?
El envío para compras mayores a $ 100.000.- es sin cargo, así como también si lo recoges por nuestro punto de retiro.
Para el resto de los casos, el costo de envío se podrá consultar al ingresar en cualquier producto, colocando el código postal de destino en el calculador de envíos. En caso de que se seleccionen más de un producto, el costo total del envío será mostrado al momento del check-out, en base al total de la compra y el código postal de destino, previo a confirmar la misma.
¿Cómo se realizan los envíos?
Los pedidos se despachan dentro de los 5 a 7 días hábiles de efectuada la compra y confirmado el pago.
Trabajamos con Andreani o Correo Argentino, a elección del comprador al momento del check-out. Podrán hacer seguimiento online del paquete luego de su despacho, ya que recibirán un correo con la información para su seguimiento correspondiente.
En caso de que se hubiera superado la suma correspondiente para el envío gratuito, el paquete podrá ser despachado por MC mediante servicio de mensajería instantánea, previo aviso y coordinación con el cliente.
¿Puedo retirar mi pedido?
Se puede retirar el pedido por nuestro punto de entrega situado en Palermo (Cañitas) sin cargo y previa coordinación. Podrá seleccionar esta opción en el momento del check-out, previo a confirmar la compra.